¡Este es el legado del Bicho! Aunque ya no está compitiendo en la élite del futbol mundial, Cristiano Ronaldo dominó el panorama del deporte por casi 20 años, junto a Lionel Messi. El Comandante se ha ganado mucha fanaticada fuera del deporte por la constancia y la disciplina que siempre ha manejado.

Esto se demostró en el Mundial de Beisbol que arrancó esta semana. Un pelotero le hizo un tributo increíble a CR7 luego de anotar una carrera.

Y no solo fue el jugador, se ve que este homenaje lo tenían planeado y les salió de lujo.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo vs Messi: Lio vence a CR7 en el Top de los 100 mejores jugadores del siglo

Home Run… SIUUUU

Se jugaba el partido entre Países Bajos y Panamá. Aunque no lo crean, la Selección de Europa cuenta con un gran equipo, pues aprovechan a algunos peloteros de Surinam para romperla toda.

El pelotero Profar, que juega en los Padres de San Diego, había anotado una carrera para la Selección Neerlandesa, cuando pisó home, todos sus compañeros lo esperaban en el dugout, cuando llegó, como manera de celebración se lanzaron el mítico ‘SIUUUUUU’.

Cristiano Ronaldo es reconocido fuera del futbol

No es la primera vez que vemos como es homenajeado el bueno de Cris en fuera del futbol. En la temporada de la NFL, George Pickens, jugador de los Acereros de Pittsburgh también se aventó el famoso grito del Comandante. Un ejemplo para todos.

Volviendo al tema del Mundial de Beisbol, nuestra Selección debuta el sábado 11 de marzo en el Chase Field contra su similar de Colombia. Los cuadros sudamericanos son siempre competitivos, pero confiamos en que nuestra novena salga con su primera victoria.

Mientras, el Bicho quiere seguir ampliando su récord goleador con el Al Nassr. Es cierto que es un torneo de menos nivel, pero la disciplina de CR7 no deja de sorprendernos a todos los que lo hemos seguido desde sus inicios.