Cristiano Ronaldo recibió el premio al jugador del mes en la liga de Arabia Saudita con el Al-Nassr luego de tener varias semanas destacadas anotando goles y dando asistencias.

El arranque había sido complicado pero conforme han pasado los días, el astro portugués se ha encontrado como en esta nueva liga para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El gran gesto de Luka Modric

Al Bicho se le nota feliz y está volviendo a ser un jugador determinante. Si bien no es la liga más competitiva, parece que por fin logró tener esa estabilidad que necesitaba luego de momentos difíciles.

La Saudi Pro League nombró a CR7 el hombre del mes por sus constantes apariciones, anotando un total de ocho goles y dando dos asistencias.

El ex futbolista del Real Madrid ha marcado gol en tres partidos diferentes, en uno marcó una anotación, luego un póker y después un hat-trick para así ser el hombre más destacado.

Así lo compartió el Al-Nassr en sus redes sociales oficiales:

Cristiano Ronaldo pelea el liderato de goleo con el Al-Nassr

Con sus 8 goles, Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr está cerca de ser el líder de goleo. El que va en la punta es Talisca con 13 goles, su compañero de equipo, quien estaría fuera un par de semanas por una lesión.

Ronaldo podría aprovechar esto para tomar todavía más protagonismo en marzo y así poderse poner en lo más alto de los goleadores de la liga de Arabia Saudita.