El inicio del Cruz Azul vs León dejó una lamentable imagen de uno de los mejores futbolistas cementeros. Andrés Montaño se lesionó en los primeros minutos, y tras ser atendido por el cuerpo médico, abandonó el terreno de juego entre lágrimas. El mediocampista es una pieza clave en el esquema de Vicente Sánchez y las primeras imágenes no son alentadoras.
Cruz Azul pierde a Andrés Montaño ante León
En una serie que dejó una apasionante encuentro de ida en casa de la Fiera, el Cruz Azul los recibió este domingo en Ciudad Universitaria para sellar su pase a semifinales de Liguilla del Clausura 2025.
La ventaja inicial les da un poco de calma a los cementeros, que de todas formas no pueden especular ante un rival peligroso. Sin embargo, la tarde comenzó con una pésima noticia para los de la Noria, que sufrieron su primera baja en el inicio del partido.
En uno de los primeros ataques, Andrés Montaño se trabó en el campo de juego y automáticamente se tiró al suelo con claras muestras de dolor. Sin que ningún rival lo lastimara, el canterano del Mazatlán se quedó tendido tomándose su rodilla izquierda, sin poder moverse.
El cuerpo médico del Cruz Azul ingresó a atenderlo y no se tardaron en pedir el cambio ya que no podía continuar en esas condiciones. El mediocampista se retiró en el carrito de las desgracias y fue llevado en camilla hacia el vestidor para ser atendido.
Después de una intensa seguidilla de partidos, Andrés Montaño no llegó al 100% a este encuentro y duró un puñado de minutos. Según se informó en la transmisión, se lo trasladó al hospital para realizar estudios médicos y el primer diagnóstico estaría relacionado a los ligamentos. La plantilla celeste se acercó a ver como estaba cuando lo acercaron al banquillo.