Transfermarkt actualizó los valores de varios futbolistas en todo el mundo, por lo estos son los jugadores mexicanos más valiosos del mundo y de la Liga MX.

De acuerdo con la actualización publicada por el medio alemán especializado en fichajes, el futbolista mexicano más caro del mundo juega en Europa, concretamente en la Liga de los Países Bajos.

Efectivamente, juanáticos, estamos hablando de nuestro querido Edson Álvarez, quien hace unas semanas estuvo a nada de fichar con el Chelsea de la Premier League, pero todo se vino abajo.

El exjugador del América y de la Selección Mexicana valía 22 millones de euros, pero ahora el Machín está valuado en 30 kilos.

De igual manera, el Chucky Lozano tiene un valor de mercado de 30 mde, aunque la última vez que su precio fue actualizado fue en junio pasado, por lo que podría caer algunas posiciones en la próxima actualización.

Mexicanos más valiosos de la Liga MX

Los valores de los jugadores de la Liga MX también fueron actualizados por Transfermarkt y los mexicanos más valiosos son los siguientes:

Charly Rodríguez, Erick Sánchez y Alexis Vega, quienes fueron valuados en 8 millones de euros, para convertirse los tres jugadores mexicanos más caros de la Liga MX.