Grande de la Bundesliga estaría al acecho de Chucky Lozano

La Bundesliga tendría en el radar al mexicano Chucky Lozano, pero esto se daría si hay ciertos cambios en el timón.

Los mexicanos siguen siendo de interés para el futbol europeo pese a sus altos costos a diferencia de otros mercados y prueba de ello es Hirving “Chucky” Lozano.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado del interés de diversas escuadras de importancia por el jugador del Napoli, pero esta vez sorprendió la que aseguran es su nueva novia.

Se trata nada más y nada menos que del Bayern Münich, escuadra que ha logrado 10 títulos de la Bundesliga alemana consecutivos.

PUBLICIDAD

Este rumor del posible interés de los teutones por el tricolor ha ido en crecimiento pues tanto el club bávaro, así como el futbolista azteca no han tenido un buen inicio de año.

En el caso del canterano de los Tuzos de Pachuca, este inició como titular, pero poco a poco ha sido relegado a la banca.

PUBLICIDAD

Mientras que el Bayern ha perdido puntos durante las primeras jornadas, mismos que lo ubican un tanto lejos de la lucha por la punta de la clasificación.

PUBLICIDAD

¿Por qué llegaría Chucky Lozano a la Bundesliga?

Tras el mal inicio del equipo del Bayern Munich, el puesto del técnico Julian Nagelsmann se estaría tambaleando y por ello hay un candidato que podría solicitar el arribo del mexicano.

PUBLICIDAD

Se trata de Thomas Tuchel, quien tomaría su puesto y con esta decisión podría arribar el exjugador del PSV, quien desembarcaría en Alemania.

Esto después de que Tuchel, desde que dirigía al Chelsea, el tricolor ha sido del gusto del técnico alemán por lo que se descarta que lo pidiera como refuerzo.

Actualmente Hirving vive un momento lleno de altibajos en la Serie A de Italia con el Napoli, pues el mexicano no ha tenido la continuidad esperada.

Pero los momentos de genialidad que ha mostrado ha provocado que varios equipos se fijen en él, pues ya ha sido vinculado con cuadros como el RB Leipzig, el Manchester United y el Everton.

Si alguno termina por decantarse por Lozano, deberá tener en cuenta que tendrá que desembolsar cerca de 30 millones de euros pues aún tiene contrato con los italianos hasta 2024.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3100

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2860

LDU Quito
LDU Quito


$2650

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$2980

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800