Los mexicanos siguen siendo de interés para el futbol europeo pese a sus altos costos a diferencia de otros mercados y prueba de ello es Hirving “Chucky” Lozano.

Mucho se ha hablado del interés de diversas escuadras de importancia por el jugador del Napoli, pero esta vez sorprendió la que aseguran es su nueva novia.

Se trata nada más y nada menos que del Bayern Münich, escuadra que ha logrado 10 títulos de la Bundesliga alemana consecutivos.

Este rumor del posible interés de los teutones por el tricolor ha ido en crecimiento pues tanto el club bávaro, así como el futbolista azteca no han tenido un buen inicio de año.

En el caso del canterano de los Tuzos de Pachuca, este inició como titular, pero poco a poco ha sido relegado a la banca.

Mientras que el Bayern ha perdido puntos durante las primeras jornadas, mismos que lo ubican un tanto lejos de la lucha por la punta de la clasificación.

¿Por qué llegaría Chucky Lozano a la Bundesliga?

Tras el mal inicio del equipo del Bayern Munich, el puesto del técnico Julian Nagelsmann se estaría tambaleando y por ello hay un candidato que podría solicitar el arribo del mexicano.

Se trata de Thomas Tuchel, quien tomaría su puesto y con esta decisión podría arribar el exjugador del PSV, quien desembarcaría en Alemania.

Esto después de que Tuchel, desde que dirigía al Chelsea, el tricolor ha sido del gusto del técnico alemán por lo que se descarta que lo pidiera como refuerzo.

Actualmente Hirving vive un momento lleno de altibajos en la Serie A de Italia con el Napoli, pues el mexicano no ha tenido la continuidad esperada.

Pero los momentos de genialidad que ha mostrado ha provocado que varios equipos se fijen en él, pues ya ha sido vinculado con cuadros como el RB Leipzig, el Manchester United y el Everton.

Si alguno termina por decantarse por Lozano, deberá tener en cuenta que tendrá que desembolsar cerca de 30 millones de euros pues aún tiene contrato con los italianos hasta 2024.