El 2021 fue un año más que complicado para Hirving “Chucky” Lozano en cuanto a lesiones se refiere. Esto después de protagonizar delicados instantes en el campo de juego que lo dejaron mal parado. Y con un temor que estuvo muy cerca de alejarlo de la Selección Mexicana.

Durante el Día de Medios previo a que el Tri enfrente a Perú y Colombia en duelos de preparación, Chucky se sinceró. El futbolista del Napoli reconoció que no quería volver a enfundarse en los colores aztecas, pero su familia lo hizo cambiar de opinión.

“Sí pasó por mi mente el no regresar a Selección Mexicana. La lesión del ojo fue la más complicada, pasó de todo. Pero platicando con la familia ellos me convencieron a volver y mi deseo de estar”.

HIRVING LOZANO

Así lo dio a conocer Lozano, quien no se anduvo con tapujos y reveló lo difícil que fue reponerse de cada lesión, pues eso mermó su rendimiento.

“La verdad que es muy complicado, yo pasé un año complicado en lesiones y cosas de esas, la pasé difícil, no estaba en mi mejor momento. Lesión tras lesión y no podía llegar en mi mejor nivel, me apoyo mucho en mi familia y es quien me ha sacado adelante”.

HIRVING LOZANO

Chucky Lozano habla sobre el pesimismo hacia el Tri

Pero ya con una cara nueva y listo para encarar sus nuevos compromisos, Lozano reveló que no es nuevo para él, el pesimismo sobre la Selección Mexicana. Pues para él, siempre han remado contracorriente y confesó que en Qatar deberán dar un plus en cuanto a sus metas se refiere.

“Siempre hay ese pesimismo a la Selección Mexicana, lo han vivido los referentes, siempre lo hemos hecho, el remar contra eso, hay que aceptarlo. Lo hemos demostrado, tenemos que dar un plus, pero creo que vamos por buen camino”.

HIRVING LOZANO

Hirving también se pronunció ante las críticas hacia Gerardo “Tata” Martino, situación que consideró habitual en la Selección Mexicana. Ya que le tocó vivir una situación similar en el pasado proceso mundialista con el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siempre ha sido así, yo viví el proceso con Juan Carlos Osorio en 2018 fue lo mismo, actualmente es igual. El entrenador que viene, entrenador que sabe cómo es todo, no es algo nuevo, no sé por qué será. Pero siempre son complicado los procesos para los entrenadores de Selección Mexicana”.

HIRVING LOZANO