Definitivamente que elegir a la MLS fue todo un acierto para los intereses del astro argentino Lionel Messi, quien vive un verdadero romance con su entorno en todo aspecto dentro de la liga norteamericana.

Messi brilla con su equipo en lo deportivo, en lo económico, en lomediático y desde luego, en lo personal; así ha quedado de manifiesto a lo largo de sus juegos con el Inter Miami en la Leagues Cup, sus logros deportivos ahora los vive de forma más íntima y en compañía de su esposa e hijos.

David Beckham ha disfrutado también con los hijos de Lionel Messi (Getty)

David Beckham ha disfrutado también con los hijos de Lionel Messi (Getty)

Una mejor vida

Luego de la vorágine competitiva que significó para el argentino jugar en el máximo nivel en el FC Barcelona y el PSG francés, llegar al club rosa de Miami le ha dado un giro no solo a su carrera, sino también a su vida personal.

Y así lo ha demostrado desde su llegada a los Estados Unidos, ahora es habitual verlo celebrar sus anotaciones con sus hijos, tomándose su tiempo para ir donde está su familia y sonreír se forma serena, cálida y sercana… ¡está viviendo su sueño! y lo sabe.

Lionel Messi aprecia la llegada al club de amigos como Jordi Alba y Sergio Busquets (Getty)

Lionel Messi aprecia la llegada al club de amigos como Jordi Alba y Sergio Busquets (Getty)

Fue hermoso (festejo con hijos), no me había pasado el vivir cerquita y compartir el partido con ellos al lado, poder hacer eso fue maravilloso, diferente, algo nuevo. Fue muy lindo, luego los festejos que vinieron posteriormente, estamos disfrutando de cosas que no habían pasado y también compitiendo, conseguir cosas y que el equipo siga creciendo, con todo eso ir de a poquito” expresó el capitán argentino a TUDN.

Y por si todo esto fuese poco, la dirigencia del equipo propiedad de David Beckham se ha encargado de hacer sentir a Messi cada día más a gusto, no solo a nivel personal.

Al club rosa llegaron jugadores con los que Lionel se siente cómodo y que le aportan un nivel superior a la liga, al esquipo y al argentino, tales son los casos de Jordi Alba y Sergio Busquets, en quienes ha encontrado el compañamiento perfecto dentro y fuera del terreno de juego.

“Tenemos una relación de amistad, compartimos durante muchos años más los años que estuvimos en otros equipos seguíamos en contacto. Nuestras familias se llevan también, hermoso vivir eso, disfrutando cuando estábamos en Barcelona” concluyó el mejor del mundo.