La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos le suponía mayor tranquilidad, pero parece que las cosas no le salieron como pensaba. Es que, hace algunos días, el astro argentino estuvo envuelto en un suceso con mucha violencia en un restaurante de Miami.

Sin lugar a dudas, a esta altura de la vida, no hay persona en el mundo que no sepa quien es Lionel Messi. Sin embargo, aunque para algunos eso puede ser una ventaja, la realidad es que es un problema.

Uno de los motivos por los que el campeón del mundo decidió seguir su carrera en la MLS era porque podría mantener un bajo perfil.

Pero, desde su llegada al Inter de Miami, muchos se han acercado a Florida para verlo. Aunque la mayoría de las veces los encuentros son en paz, parece que la situación escaló muy rápido.

¿Qué fue lo que pasó?

Según contó la persona que sufrió la agresión, todo comenzó cuando intentó tomar una foto a su familia, pues su hija cumplía 21 años. Aparentemente, esta acción se confundió con que él había querido tomarle una fotografía a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

Esto detonó que los guardias del lugar lo expulsaran de Gekko, bar del trappero, Bad Bunny. A su vez, una vez fuera del establecimiento, parece que el personal de seguridad lo atacó, lo que lo dejó con heridas en su rostro.

Por el momento, ni Lionel Messi ni David Beckham, también presente aquella noche, salieron a aclarar qué fue lo que ocurrió. Pero, si se llega a comprobar lo que comentó este comensal anónimo, puede que tengan problemas con la ley.