Marcus Thuram fue un excelente revulsivo para Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y eso hizo que Les Blues estuviera a un tiro de ser bicampeón del mundo. Aún así, este crack la sigue rompiendo con su equipo, Borussia Mönchengladbach, pero en una de esas puede seguir los pasos de su padre por Barcelona.

Roland Virkus, Director Deportivo del M’gladbach, platicó con mis cuates de Sportl y comentó que saben que hay clubes más importantes que el suyo a donde puede ir.

“Tenemos que aceptar que hay clubes más grandes donde podría ir”

Roland Virkus, Director Deportivo del Borussia Mönchengladbach

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién para al Barcelona?, los números de la Xavineta

Pues según Mundo Deportivo; en enero los visores Culés estaban al tanto del juego del hijo y exjugador, Lilian Thuram, haciendo informes que eran del agrado del Barca.

¿El próximo killer de Xavi?

Marcus está cumpliendo su cuarta temporada en este equipo de Bundesliga y vaya campaña que ha tenido, la mejor en lo que va de su carrera. Lleva 11 goles en 20 partidos disputados, apenas uno más desde que llegó en 2019 a la liga de Alemania.

A este crack se le termina su actual contrato el 30 de junio y M’gladbach no tiene intenciones de renovarlo, así que se convertirá en agente libre.

Siguiendo los pasos de papá en Barcelona

En caso de que Thuram fiche por el Barca podríamos tener a dos jugadores que cumplan el sueño de todo padre, jugar en el mismo equipo de ellos. Marcos Alonso ya lo logró y ahora Marcus se uniría a la lista.

En México sucedió algo parecido cuando Chaco y Santi Giménez compartieron minutos en la Liga MX.