¿Quién los detiene?, esa es la duda en toda España pues el Barcelona con sus números de la Xavineta comienzan a romper récords en LaLiga y a nivel institucional.

Xavi Hernández llegó a tener muchas complicaciones en su primera temporada con el conjunto blaugrana pero parece que ha encontrado la estabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo están las cosas en la Bundelisga?

Actualmente son líderes en su liga y si bien su asignatura pendiente sería el tema internacional, Barcelona sigue vivo en la Europa League con un empate a 2 goles contra el Manchester United en los Octavos de Final.

El Real Madrid parece que se aleja más y más de la competencia por el campeonato español, pero con aún muchos partidos pendientes no se puede confiar el conjunto de Xavi.

Los números de la Xavineta en el Barcelona

La Xavineta tiene un récord de puntuación con el Barcelona en la Jornada 22, pues de 66 puntos posibles, han logrado 59, solo por debajo de lo hecho por Pep Guardiola con 61, empatando así a Tito Vilanova.

Actualmente acumulan un total de 18 partidos consecutivos sin perder, sumado a eso un total de 17 porterías en cero esta temporada en La Liga.

Solamente tiene 1 partido perdido de las 25 salidas en LaLiga desde que llegó y se ha convertido en un récord histórico del club.

Los blaugranas ya le saca una diferencia de 8 puntos al Real Madrid y si no pasa una tragedia, volverán a ganar el título doméstico.

El Barcelona y sus números con la Xavineta no solo se han visto reflejados en la liga, si no también tienen al equipo como campeón de la Supercopa venciendo al Real Madrid y actuales semifinalistas de la Copa del Rey.

¿Logrará el Barcelona mantenerse y conseguir títulos está temporada?, el destino está en sus manos.