Nadie sabe quién se llevará el título de la Bundesliga. Es una locura total la pelea por el título y quien se atreva a dar un pronóstico simplemente lo hace al azar.

Es increíble la gran lucha que se está dando por el campeonato en Alemania, pues a diferencia de otros años, el dominio de uno era absoluto, hoy por hoy las cosas cambiaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo van las cosas en LaLiga?

No se había visto una disputa tan pareja en muchos años, y no solo por el trofeo de campeón, si no también por los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Bayern Munich nos acostumbró por años a su poderío y jerarquía sobre los demás, pero las distancias parece se han recortado con el paso de los años.

La temporada 2022/2023 está siendo un escándalo en cuanto a la competencia. La Bundesliga se está convirtiendo en un título sumamente llamativo para los fanáticos del futbol.

¿Cómo va la pelea por el título de la Bundesliga?

Bayern Munich es el líder con 43 puntos. Luego de 21 partidos en donde ganaron 12, empataron 7 y solamente 2 derrotas registradas con una diferencia de goles de 40.

Borussia Dortmund es sublíder con las mismas 43 unidades luego de 21 partidos. Los números registran 14 victorias, 1 empate y 6 derrotas con un goleo positivo de 16.

A Marco Reus lo han estado respetando las lesiones en esta temporada y está siendo muy destacada su participación en la temporada

A Marco Reus lo han estado respetando las lesiones en esta temporada y está siendo muy destacada su participación en la temporada

Union Berlin, quien ha sorprendido a todos, es tercer lugar general con los mismos 43 puntos. Luego de 13 triunfos, 4 empates y 4 derrotas teniendo diferencia de más 11. El equipo se mantiene en la pelea.

Lo destacado de la Bundesliga

La pelea en la Bundesliga por el título es intensa y no solo por los tres líderes ya que del sexto al primer lugar solamente hay una diferencia de cinco puntos.

Es así como nos espera una segunda mitad de torneo de completa locura y de pronóstico reservado, donde los aficionados probablemente desearán ver a un nuevo campeón.