¡El fin de una era! Poco a poco la gran generación de la Selección de Francia va diciendo adiós. Primero fue Hugo Lloris, Mandanda le siguió los pasos, y ahora es el defensor Raphael Varane el que cierra su ciclo con Les Blues.

El último partido del central del Manchester United fue en la épica final de la Copa del Mundo de Qatar contra Argentina, donde se quedó a una tanda de penales de lograr el bicampeonato.

NO DEJES DE LEER: El Barcelona derrota al Betis de Andrés Guardado y se mantiene en la cima

Se va como una leyenda

Con solo 29 años, Varane puede entrar en los mejores jugadores que la Selección Francesa ha brindado, jugó todo con Les Blues desde su debut en 2013. 10 años después, el defensa dice adiós con un gran palmarés como seleccionado.

Así fue como la dos veces Campeona del Mundo despidió a su defensa, con un video emotivo que describe a la perfección su paso por la Selección.

Los números de Raphael Varane

Desde que la empezó a reventar en el Real Madrid, el francés se hizo de la titularidad con Francia, desde el Mundial de 2014, pasando por Eurocopas y otras dos Copas del Mundo. Estos son los números que dejó como Seleccionado:

  • 93 partidos
  • 5 goles
  • Campeón del Mundo (2018)
  • Subcampeón de Europa (2016)
  • 3 participaciones en Mundial
  • 2 participaciones en Eurocopa
Varane jugó su último partido con Francia en una Final del Mundo

Varane jugó su último partido con Francia en una Final del Mundo

Ahora le queda reventarla en el Manchester United, de la mano de Ten Hag se está haciendo de un lugar y los Red Devils vienen en un buen momento. Se acerca el tiempo de Europa League donde van a enfrentar a uno de los mejores equipos de la zona y que está en un gran momento como lo es el Barcelona.

Varane se va como una leyenda de la Selección, pocos goles, pero sus acciones en la zaga fueron brutales, como jugador profesional le queda un par de años, pero su ciclo con la Selección Francesa ya llegó a su fin.