El mexicano-americano Brandon Vázquez está en la mira de un club de la Bundesliga. Hace tiempo se le llegó a vincular con las Chivas, pero no se habría dado el fichaje por el alto costo y un tema de salario.

El delantero aún puede ser elegible para la selección mexicana, pues no ha disputado un partido oficial con la mayor de los Estados Unidos.

Ha sido solamente un amistoso contra Serbia en 2023, donde anotó gol, la participación del joven goleador con el conjunto de las barras y las estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez interesa a otro equipo de la Premier League

En procesos de inferiores, Vázquez formó parte de México en sub-17, pero después también en la misma categoría, sub-19, sub-20 y sub-23 lo hizo con los estadounidenses.

El jugador se formó en los Xolos de Tijuana y la mayoría de su carrera la ha desarrollado en la Major League Soccer.

Actualmente juega con el conjunto de Cincinnati en donde ha participado en los cinco partidos de la temporada, marcando un gol y dando una asistencia.

Brandon Vázquez, ¿a qué equipo iría de la Bundesliga?

Borussia Mönchengladbach sería el equipo interesado en hacerse de los servicios de Brandon Vázquez en la Bundesliga. De acuerdo con el portal Trasnfermarkt, el jugador estaría valuado en 7 millones de euros, mucho más de lo que se pagó por él.

El delantero acumula con su actual equipo un total de 92 partidos disputados y 27 con 14 asistencias, para tener un buen rendimiento que lo podría llevara a Europa.