Edson Álvarez anda en plan grande y eso hace que varios equipos ya le estén echando el ojo, sobre todo en ligas top de Europa como la Premier League.

El mexicano ha sonado para varios equipos de la liga inglesa como Manchester United, Chelsea y Liverpool, al menos así se ha reportado desde Holanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Espanyol tendrá en la mira a otro futbolista mexicano

No es una sorpresa que al Ajax lo sigan muchos equipos por lo que representa como semillero de futbolistas. Por lo que no suena descabellado que El Machín sea pretendido por estas potencias.

Su gran participación en la Eredivisie, pero sobre todo el liderazgo que ha tenido con el gigante de los Países Bajos, hace que los reflectores estén puestos sobre él.

Ahora salió el rumor de que otro equipo más estaría buscando sus servicios desde Inglaterra. Álvarez es de los pilares en su equipo, por lo que podría ser una buena venta.

¿Qué otro equipo está interesado en Edson Álvarez de la Premier League?

De acuerdo con Ekrem Konur, Newcastle United sería el nuevo equipo interesado por Edson Álvarez y que lo llevaría a la Premier League.

El mediocampista y también defensa de 25 años estaría muy cerca de dejar la liga de los Países Bajos para pasar a lo que muchos llaman la mejor del mundo.

Sus constantes buenas participaciones en la selección mexicana también lo estarían llevando a ser observado por más equipos en otros países.