¡LO QUIEREN TODO PARA ELLOS!, así es, Feyenoord estaría buscando comprarle a Cruz Azul una mayor parte de la carta de Santi Giménez.

El delantero mexicano ha sido de lo más destacado en la Eredivisie, anotando también en copa y la Europa League, por lo que parece que la cosa va seria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez en la mira de otro club de la Premier League

El efecto inmediato que ha causado El Bebote en los Países Bajos estaría causando que La Maquina pudiera ingresar más dinero a sus arcas.

Si bien con la selección mexicana quizás no tuvo el impacto que se esperaba, pues el ambiente parece tenso por ese lado con Diego Cocca. En el viejo continente vive en una constante luna de miel donde ha sonado para varios clubes importantes.

Santi recientemente llega al conjunto neerlandés y parece que muy pronto estaría partiendo a otro destino, por lo que Feyenoord estaría buscando una mayor ganancia.

Con apenas 21 años y la fortaleza, así como el desempeño que ha demostrado en sus primeros meses, parece que la apuesta es segura con el goleador.

¿Qué porcentaje compraría el Feyenoord a Cruz Azul?

Actualmente Feyenoord tiene el 70% de la carta de Santi Giménez y Cruz Azul un 30%, lo que estarían buscando los de la Eredivisie es comprar un 20 por ciento más.

De acuerdo con Voetball Internacional, la idea del club europeo es quedarse con el 90% del fichaje, para así solamente dejar al club de la Liga MX con un 10%. Todo esto sabiendo que pronto podría venderse a un gran precio a otro club.

Los rumores de la salida de Santi a Sevilla, Porto, Benfica, entre otros, han causado que las negociaciones entre ambas directiva comiencen.

Giménez llegó al Feyenoord por aproximadamente 4 millones de euros, por lo que si desean un porcentaje mayor de la carta tendrían que pagar de acuerdo al valor vendido cerca de un millón de euros extra.