Una nueva novela estaría a punto de comenzar con Lionel Messi y el Paris Saint-Germain, pues el astro argentino tendría una millonaria oferta del futbol de Arabia Saudita.

Los rumores comienzan desde que el contrato de Messi está a punto de terminar en el verano del 2023. Sabiendo eso, los rumores sobre una posible salida del argentino están muy latentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién para ser el nuevo presidente de la FMF?

Messi no ha podido de terminar de ser la diferencia de un gran éxito para el PSG, pues han estado lejos de ganar un Champions League, sin embargo, a nivel local ha destacado más a nivel individual que grupal.

Junto con Mbappé y Neymar, se ha buscado un tridente de miedo para competencias europeas pero simplemente no se ha dado lo que tanto se planeó para el conjunto francés.

Relacionado con eso, Messi estaría buscando su salida y buscar nuevos horizontes, aunque hay quienes mencionan que su futuro podría estar de nuevo en el Barcelona.

¿Cuánto ofrecen por Lionel Messi en Arabia Saudita?

Se estima que la oferta que podría llegar por el argentina va de un contrato por 94 millones de dólares por temporada. Siendo esta una oferta aún más grande que la de Cristiano Ronaldo.

El equipo interesado en realizar dicho negocio es el Al-Ittihad de la Arabia Pro League. Este equipo compite directamente con el Al-Nassr, donde está CR7, por lo que de traer a Messi sería una épica batalla nuevamente pero ahora en el Medio Oriente.

Todo esto por ahora es un simple rumor, pues también se menciona que Messi podría ir a la MLS o a un club en la Premier League, así que esto apenas será el comienzo de una larga historia hasta que termine el contrato.