El Real Madrid vs. Barcelona llamará la atención de miles este jueves, cuando se dispute la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Sin duda es un encuentro que llama la atención de millones en el mundo, además de que será un partido vital para que ambos clubes demuestren de qué están hechos en la recta final de la temporada.

Es bien sabida la rivalidad histórica que sostienen, por lo que buscarán ganar sí o sí, además de llevarse una ventaja importante para el cotejo de vuelta, que se celebrará en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Respuesta o nostalgia? La publicación de Lionel Messi luego del The Best

El equipo merengue recibirá a su acérrimo rival en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que buscará hacer valer su localía y frente a su gente, imponerse ante el Barcelona de Xavi Hernández.

Pero puede que la tarea no sea tan sencilla, pues aunque el conjunto culé llegará con una serie de bajas importantes, dejará el corazón para obtener un resultado a su favor.

Tanto el Madrid como el Barça han tenido una temporada irregular, pues al equipo blanco no le ha ido tan bien como se esperaba en la Liga de España, pero en la UEFA Champions League dio un golpe de autoridad en la ida de los octavos de final, al derrotar por 5-2 al Liverpool.

Caso contrario del Barcelona, que se mantiene como líder en LaLiga, esperando por fin conquistar un título, pero en la UEFA Europa League fracasó y fue eliminado por el Manchester United.

¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs. Barcelona?

  • Fecha: Jueves 2 de marzo
  • Horario: 14:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Sky Sports

Calentando motores para El Clásico en LaLiga

Tres son los Clásicos de España que se aproximan, y uno de los que más llama la atención sin duda es el de LaLiga, que se celebrará el próximo domingo 19 de marzo, que también podrá disfrutarse en la Ciudad de México.

Y es que en el Monumento a la Revolución será el Fan Fest, donde podrá disfrutarse de “El Clásico watch party“, que estará disponible de 12:00 a 17:00 horas.