Parece que lo que es un simple premio individual como el The Best escaló a un problema entre protagonistas. Es que, uno de los futbolistas que compartió el podio con Lionel Messi no quedó conforme con el resultado.

El 2022 fue un año soñado para Lionel Messi, que se consagró campeón del mundo con Argentina y le puso la tercera estrella al escudo de su seleccionado. Además de eso, también tuvo un buen desempeño como jugador del PSG, lo que llevó a que lo voten como el mejor jugador del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Menino probó dieta de Cristiano: “pensó que iba a morir”

Pero en España el mismo Karim Benzema, quedó bien enojado con esta elección. De hecho, ayer trascendió que David Alaba votó al argentino y los Merengues querían echarlo del club.

Como si eso fuera poco, Karim siguió con su berrinche y compartió un posteo de Instagram en el que compartieron sus estadísticas. ¿Sí dolió perder, no?

¿Cuál fue la respuesta de Lionel Messi?

Desde París, y junto a su esposa, el 10 argentino publicó un extenso mensaje agradeciendo a todos sus compañeros, similar a lo que hizo durante la ceremonia.

Pero, esta mañana, Lionel volvió a subir un par de fotos suyas en el festejo de la Copa del Mundo. ¿Provocación quizás? Difícil, pero parece que el crack del PSG todavía no supera la final del Mundial.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

Después de haberse tomado un par de días para recibir el premio, Lionel Messi regresará a los entrenamientos para el duelo del próximo sábado ante Nantes.

Luego, tendrán que viajar a Munich para enfrentar al Bayern por la vuelta de los octavos de la Champions League.