Parece que al final sí importaban los premios individuales. Es que, luego de un 2023 en el que Lionel Messi siguió ganando todos los premios importantes, parece que Cristiano Ronaldo no quedó contento. Es por eso que, al ser consultado sobre lo que pensaba de estos premios, CR7 respondió sin rodeos.

Durante esta semana se entregaron los premios Globe Soccer Awards, ceremonia que vio a Cristiano Ronaldo volver a levantar un premio individual. Es que, pese a que se mudó a Arabia Saudita, CR7 consiguió ser el más goleador del 2023 superando incluso a Kylian Mbappé y el propio Erling Haaland.

Pero, más allá de ser distinguido por su gran registro goleador, el futbolista de Al-Nassr dejó un par de declaraciones polémicas. Es que, hace apenas unos días también se entregó el Premio The Best, que tuvo a Lionel Messi como ganador.

Y, como Cristiano no quedó ni entre los primeros tres, la prensa le consultó qué opinaba sobre premios como el The Best y el Balón de Oro. Obviamente, el Bicho no tuvo problema alguno en contestar.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre los premios?

“Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera, o Haaland o incluso Mbappé”, comenzó el exReal Madrid y Juventus.

Es que, para él, los números no mienten y, si nos basamos en eso, él debería haber recibido aunque sea una mención: “Simplemente, ya no creo en estos premios… son hechos, son números. Y los números no engañan”.

Con estas palabras, Cristiano Ronaldo sigue generando polémica sobre estos premios. Además, vuelve a avivar el debate entre fanáticos de CR7 y de Messi, por lo que las redes están que arden. ¿Se volverán a cruzar en una entrega de premios?