whatsapp.png
Futbol europeo

El MISTERIOSO comentario de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro de Lionel Messi

Parece que el premio para el argentino no le cayó muy bien al Bicho.

franco rossi
Parece que Cris no quedó conforme con el premio para Leo – Getty Images/ESPECIAL
Parece que Cris no quedó conforme con el premio para Leo – Getty Images/ESPECIAL

Ayer por la tarde, Lionel Messi volvió a hacer historia y se llevó un nuevo Balón de Oro y siguió aumentando su cosecha de trofeos individuales. Y, como era de esperarse, alguno no estaban contentos con ver al argentino levantar un nuevo trofeo, pero no esperabamos que Cristiano Ronaldo estuviera de ese lado.

PUBLICIDAD

Parece que no a todos les resulta sencillo reconocer la calidad de Lionel Messi a lo largo de su carrera. Es que, así como en su momento Pelé, Johan Cruyff y Diego Maradona, Messi cambió la historia del futbol.

Y, con la consagración en la Copa del Mundo, su campeonato en la Ligue 1 con el PSG y grandes estadísticas, el argentino consiguió su octavo Balón de Oro. Pero en España no estaban nada contentos con esto, particularmente Tomás Roncero.

PUBLICIDAD

El subdirector del Diario As siempre fue muy vocal sobre su desprecio a todo lo que provenga de Barcelona. Y con Messi no fue la excepción. Es que, luego de que se el entregue el galardón, Roncero se descargó en redes.

“Pasó lo que se sabía, a Messi le iban a dar otro Balón de Oro. Como homenaje está bien, es un buen homenaje a su trayectoria como futbolista. Está retirado ya hace unos meses en Miami, ya parecía retirado en el PSG porque se preparó para jugar el Mundial. Ganó el Mundial, sí. Pero tuvo también seis penaltis a favor, récord histórico. Ya esto pasó hace 10 u 11 meses, ya me he perdido, el Mundial de Qatar es un recuerdo lejano”, comenzó el video del español.

PUBLICIDAD

A lo largo del video siguió criticando la entrega del Balón de Oro al argentino, algo habitual para quiénes ya lo conocían de su paso por LaLiga. Lo que sí sorprendió fue el comentario de Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo?

JFB_20231031_JFB_117617_cristiano-1024x824.webp&width=650&height=523
El comentario de CR7 (Captura de Instagram)

En los comentarios del video que publicó el periodista español, llamó la atención la presencia de CR7. Es que, el portugués decidió comentaron unos cuantos emojis riéndose, algo que se lee de manera negativa, más aún cuando Messi siempre mostró respeto hacia su rival más importante. ¿Saldrá a aclarar lo que quiso decir?

PUBLICIDAD
Orlando City
Orlando City
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.4 $4400
Atlas
Atlas
x 5.1 $5100
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700