Así se recibe a un crack, juanáticos. Olympiacos presentó a Marcelo como toda una leyenda. Más de 20 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Georgios Karaiskakis para recibir a su fichaje bomba.

En videos compartidos por el club, se ve un estadio repleto, brincando y coreando el nombre de Marcelo, quien salió a la cancha con el uniforme rojiblanco del Olympiacos y el número ’12’ en la espalda.

Junto a Marcelo estuvo su familia y algunos de los trofeos que ha conseguido el Olympiacos a lo largo de su historia y que el brasileño tratará de conquistar en esta nueva etapa de su carrera.

Con este cambio de club, Marcelo deja atrás 15 años de trayectoria con el Real Madrid en los que consiguió 25 trofeos para ser el jugador más ganador en la historia del club. Entre algunos de sus títulos están: cinco Champions League, seis ligas españolas, cinco supercopas de España, entre otros.

¿Cuándo podría debutar Marcelo en el Olympiacos?

Olympiacos anunció el fichaje de Marcelo apenas el viernes y de inmediato lo inscribieron en la Europa League, por lo que su debut podría ser este jueves cuando el Olympiacos visite al Nantes en la Jornada 1. Mientras que su primer partido en la Superliga Griega sería este domingo 11 en casa ante el Volos.

Partido contra Orbelín

El AEK Atenas de mi Orbelín visitará al Olympiacos de Marcelo el 12 de noviembre en la Jornada 13 de la Superliga Griega. Aunque en esa ocasión podríamos no ver el choque de estos cracks, porque de no pasar alguna sorpresa, ya estarán concentrados con sus selecciones para el Mundial de Qatar 2022. Así que, si no los vemos en ese partido, tendremos que esperar hasta la última jornada del torneo local, el 11 de marzo.