Futbol sudamericano, bro, no lo entenderías. Así como son pasionales, alientan hasta el final, y todo lo bonito que conocemos, el hincha en Argentina tiene cada cosa que no sabes si es mejor reír o llorar. Esta es la historia de un aficionado de Newell’s Old Boys, equipo que vio nacer a Lionel Messi.

Este muchacho, hincha del Lepra no podrá estar en el Estadio Marcelo Bielsa por una razón bastante insólita, que no estaría mal que pase en todo el mundo.

Newell’s sin un hincha

Pues este aficionado está vetado de la cancha de Newell’s por no pagar la pensión alimenticia de su hijo de 12 años. No solo se quedó sin futbol, una jueza de por allá le quitó su licencia de conducir y tampoco podrá salir del país.

Todo va a volver a su posesión hasta que el personaje en cuestión pague su deuda. Pero mientras, sin ver al Lepra por un rato.

La jueza, Andrea Mariel Brunetti, comentó que quitarle la entrada el estadio de Newell’s fue la última de las situaciones que tenía pensado, pero solo así podría pagar la deuda.

Solo pasaría en Argentina ¿O no?

Bien dicen que el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes, y obvio ser un hincha del club es una forma de vida. Pero antes de ser aficionado, toooodooos somos seres humanos con muchas obligaciones que debemos cumplir.

Esta noticia dio la vuelta al mundo y dejó en claro que todos tenemos que estar pendientes de nuestras responsabilidades y si bien el futbol es muy importante pasa nuestras vidas, hay que ordenar las cosas por jerarquía.

A este hincha del club de Rosario le quedó claro y ahora le toca ponerse a chambear duro para que pague su deuda y que después vuelva a la cancha del Marcelo Bielsa para alentar al equipo dirigido por Gabriel Heinze.