Uno de los grandes talentos de las últimas décadas fue Paul Pogba. Aunque el mediocampista francés demostró su calidad tanto en Manchester United como en la Juventus, desde hace rato que no lo vemos en las canchas. Por desgracia eso no cambiará, pues se confirmó que recibió una larga sanción.

Los últimos años han sido complicados para muchos futbolistas que tenían mucho potencial. Uno de los casos más icónicos es el de Paul Pogba, mediocampista francés que siempre destacó por su pegada y su buen pie.

Sin embargo, en agosto del 2023 su carrera se puso en pausa luego de que se diera a conocer que una prueba de dopaje diera positiva. Desde entonces, el ex Manchester United esperaba un veredicto y finalmente llegó: será suspendido por 4 años.

Según revelaron desde AS, su argumento de defensa en el juicio fue que la sustancia que se encontró en su cuerpo fue ingerida accidentalmente, algo que parece no haber sido creíble. Además de ello, se reveló que la fiscalía le había ofrecido una pena de dos años, algo que rechazó.

¿Qué pasará con la carrera de Paul Pogba?

Con este veredicto, queda en claro que Pogba regresaría a las canchas con 34 años y, con su historial de lesiones, no parece que vaya a tener un gran cierre de carrera.

Sin embargo, el francés buscará seguir peleando para que se reduzca su sentencia, algo que parece complicado. Si consigue que le bajen la pena, quizás en un par de años puede regresar a las cancha. ¿Lo volveremos a ver con un balón bajo sus pies?