La Selección de España logró instalarse en la gran final de la Eurocopa 2024, luego de derrotar por 2-1 a Francia, por lo que únicamente le toca esperar rival, el cual saldrá del encuentro de esta tarde entre Países Bajos e Inglaterra.

En el España vs Francia, sin duda la gran estrella fue Lamine Yamal, quien no solo exhibió un buen nivel dentro del terreno de juego, sino que también se lució con un golazo, que ayudó de mucho a los suyos para obtener el triunfo e instalarse en la gran final de la competencia.

Caramelo lanza sombrero a Lamine Yamal ¡y así reaccionó!

Fue en los últimos minutos del compromiso, que el juvenil del Barcelona abandonó el terreno de juego por decisión técnica, y mientras se dirigía a las bancas, Caramelo, el fiel seguidor de la Selección Mexicana, le lanzó su característico sombrero, momento que fue captado por distintas cámaras de celulares.

Al momento en que Caramelo aventó el sombrero, el jugador del Barcelona lo tomó y lo aventó, acción que fue duramente criticada por los aficionados aztecas, aunque algunos consideran que lo aventó puesto que cayó dentro de la cancha y este pudo a interrumpir por un instante el partido.

La acción del futbolista de apenas 16 años de edad ha dado mucho de qué hablar, aunque un sector de la afición azteca también ha criticado mucho a Caramelo, ya que consideran no debió lanzar el sombrero, pues no saben con qué intención lo hizo.

Lamine Yamal hizo historia con su golazo

Con esta anotación que firmó, el español se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar en una Eurocopa, y no pudo ser de mejor manera que con un golazo, que seguramente será uno de los mejores de esta edición de la competencia organizada por la UEFA.

¿Cuándo se jugará la gran final de la Eurocopa 2024?

El encuentro de la Euro 2024, se disputará el próximo domingo 14 de julio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México y tendrá presencia en el Estadio Olímpico de Berlín, en donde se espera sea un partido emocionante. Además de que habrá nuevo campeón, pues la corona aún le pertenece a Italia.