Luego de su polémica aparición en la semifinal entre España y Francia, Caramelo se convirtió en una personalidad muy criticada en redes sociales. Y, al aparecer en la tribuna del Estadio Olímpico de Berlín, no tardaron en llover los comentarios en su contra.
Parece que los aficionados mexicanos se cansaron del carisma de Caramelo. Es que, luego de que el fanático N°1 de la Selección Mexicana le lanzara su sombrero a Lamine Yamal, las redes no tardaron en castigar al famoso aficionado azteca.
Y, aunque su presencia en la final de la Euro 2024 era una duda, la transmisión oficial lo filmó en las gradas y las críticas en redes no tardaron en aparecer. “Si pudiera borrar a 3 personas de la historia del futbol pediría tres veces que Caramelo jamás hubiera descubierto este deporte”, escribió un aficionado en X.
Al mismo tiempo, también se leyó: “Por favor que pierda Inglaterra para que los hooligans borrachos le den en la madre al Caramelo”. Claramente, la presencia del fanático no cayó bien a los aficionados mexicanos e incluso españoles.
Pese a eso, parece que la presencia del famoso aficionado le trajo suerte a España, que finalmente venció a Inglaterra y volvió a ganar la Eurocopa luego de 12 años de sequía. ¿Lo adoptarán de amuleto de la suerte?
Un verano movido para Caramelo
El fanático del Tri no solo estuvo en Europa, pues su fanatismo lo llevó a los Estados Unidos. Mientras México estuvo en la Copa América, Caramelo dijo presente en las gradas.
Sin embargo, también vio partidos de Argentina y Canadá, por nombrar a dos de los equipos que siguió de cerca. La gran pregunta ahora es: ¿se irá a París para echar porras por los atletas olímpicos?