La Eurocopa 2024 está a punto de concluir, y será el próximo domingo cuando se dispute la gran final, la cual protagonizará España e Inglaterra, dos selecciones que han expuesto una gran versión dentro del terreno de juego, por lo que buscarán quitarle la corona que aún le pertenece a Italia.

Y como es costumbre en torneos internacionales, los mexicanos siempre se hacen presentes y esta ocasión no fue la excepción pues el ya conocido Caramelo, fiel seguidor de la Selección Mexicana, viajó a Alemania para disfrutar algunos partidos de la Euro 2024.

¿Caramelo estará en la final de la Eurocopa 2024?

El aficionado mexicano se hizo viral una vez más durante las últimas horas, luego de aventarle su sombrero a Lamine Yamal durante las semifinales entre España y Francia, el cual el juvenil español tomó y sacó del terreno de juego, pues la acción se dio mientras él se dirigía a las bancas en los minutos finales del compromiso.

Todo indica que Caramelo también estará en la gran final de la Euro, pues no solo acudió a la semifinal entre España y Francia, sino que también se dio cita para el encuentro entre Inglaterra y Países Bajos, por lo que se prevé viaje a Berlín para presenciar la gran final el próximo domingo.

Caramelo no estuvo en toda la competencia organizada por la UEFA, pues primero se fue a Estados Unidos, para presenciar la Copa América 2024, pero luego de que la Selección Mexicana quedó eliminada en fase de grupos, decidió trasladarse junto con su hijo a territorio europeo, para disfrutar de la Eurocopa.

El fiel aficionado mexicano ha compartido en sus redes sociales las travesías que ha tenido tanto en Europa, como las que tuvo en Estados Unidos en la Copa América 2024, en donde no solo acudió a ver al Tri, sino también a otras selecciones como Canadá, Argentina, Colombia, Brasil, entre otras.

¿Cuándo y a qué hora será la final entre España e Inglaterra?

La gran final de la competencia europea se llevará a cabo este domingo 14 de julio, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en la cancha del Estadio Olímpico de Berlín. Podrá ser vista por la señal abierta de Canal 5 y por tv de paga a través de Izzi TV, ViX Premium y Sky Sports.