¡Quedaron definidas las Semifinales de la UEFA Europa League 2022-2023! Desafortundamente no contarán con presencia mexicana, toda vez que el Sevilla no registró al Tecatito Corona para la Fase Final y el Feyenoord de Santiago Giménez quedó eliminado.

Sevilla recupera su magia en la Europa League

El Sevilla goleó 3-0 al Manchester United, para un marcador global de 4-0, con lo que se colocó como uno de los grandes favoritos para conquitar la Europa League, gracias a su experiencia en esta competición.

Bayer Leverkusen luce fuerte

El equipo que luce bastante fuerte para la ronda de Semifinales es el Bayer Leverkusen. El conjunto alemán dirigido por Xabi Alonso, se impuso 4-1 al Union Saint Gilloise en condición de visitante, para un global de 5-2.

La Loba de Mourinho aulló

La Roma de Jose Mourinho se instaló en la siguiente fase, tras eliminar al Feyenoord de nuestro Santi Giménez por un marcador global de 4-2.

La Juve vive una gran jornada

La Juventus rescató un empate en Lisboa y eliminó al Sporting por 1-2 en el marcador global, justo el día en el que le anularon una sanción de 15 puntos dentro de la Serie A de Italia.

Así se jugarán las Semifinales de la Europa League 2023

Los partidos de Ida de las Semifinales de la Europa League se llevarán a cabo el próximo 11 de mayo, cuando la Juventus reciba al Sevilla y la Roma al Leverkusen.

Mientras que los juegos de vuelta se realizarán el 18 de mayo, cuando el Sevilla reciba a la Juventus y el Leverkusen le haga lo honores a la Roma.

Semifinales de Ida de la Europa League

  • Juventus vs Sevilla – jueves 11 de mayo a las 13:00 horas tiempo de la CDMX
  • Roma vs Bayer Leverkusen – jueves 11 de mayo a las 13:00 horas

Semifinales de Vuelta

  • Sevilla vs Juventus – jueves 18 de mayo a las 13:00 horas
  • Bayer Leverkusen vs. Roma – jueves 18 de mayo a las 13:00 horas