¡Se viene la séptima! No importa si en Liga no le ganan a nadie, cuando juegan Europa League, el Sevilla está en su salsa. En los cuartos de final eliminaron al Manchester United con un global de 4-2.

Así como el Real Madrid hace lo posible para ganar la Champions, el equipo Andaluz es feliz jugando la Europa League. Los Red Devils lo pudieron liquidar en la ida, pero los dejaron vivos y esto fue lo que pasó.

Maguire se equivocó en la primera

Todo se puso color de hormiga al United con el error de Maguire, ayudado por De Gea. Perdieron la pelota en la salida y frente al arco. En-Nesyri definió con la pierna izquierda para poner el primero.

Explotaba el Sánchez Pizjuán gracias al error de defensa británico y capitán del United.

Con la ventaja, el United no generó ningún daño en la portería de Bono, el medio campo Sevillista se comportó a la altura con un Ivan Rakitic en su versión Barcelona de 2015.

Sevilla lo liquidó en el segundo tiempo

En la primera jugada del segundo tiempo, Rakitic mandó un centro preciso y con el hombro, Badé se mandó un remate de lujo para vencer a De Gea. Todo se le puso en orden al Sevilla, que ni con Lopetegui ni con Sampaoli levantaban.

Y como ha sido en toda la serie, el United fue víctima de sus propios errores, y al 80’ De Gea hizo algo que solo él sabe, y le dejó la pelota sola a En-Nesyri que solo bombeó la bocha y liquidó el partido. Era una goleada, y bastante merecida.

La Vecchia será el rival

Con las semifinales definidas, la Juve y el Sevilla se van a ver las caras, en un partido que sin problemas puede ser de Champions League. Pero La Vecchia se va a ver contra los mejores de este torneo.

Mientras que, en la otra semifinal, Bayer Leverkusen enfrentará a la Roma, equipo que eliminó al Feyenoord con nuestro Santi de toda la vida.