¡Para qué te traje! En tan solo siete minutos Harry Maguire ya hizo de las suyas. El CAPITÁN del Manchester United ya regaló un balón que terminó en el fondo de las redes y pone en riesgo el pase a la Europa League.

Un tremendo oso, que también le echó la mano un poco De Gea. El Sevilla ya lo gana en el Sánchez Pizjuán.

Así fue el error de Harry Maguire.

El United tenía la pelota y sin ocasionar peligro se sentía cómodo en el Sánchez Pizjuán, el balón terminó en los pies de De Gea y tres sevillistas fueron a presionar. El arquero español se la dio bastante comprometida a Maguire, de cara a su propia portería.

El inglés la quiso descargas de primera intención, pero llegó En-Nesyri a la presión, se la robó como un dulce a un niño y el marroquí definió de zurda el primero del Sevilla.

Es cierto que De Gea tenía que echarla larga a la primera, pero sí se vio bastante troncón el bueno de Harry. Lo peor de todo es que es un buen central, pero tiene esos errores puntuales en momentos importantes que hacen dudar todo lo que ha hecho en su carrera.

El United tuvo que poner a una defensa medio improvisada con Lindelof y Maguire por las ausencia de Lisandro Martínez y de Raphael Varane, que venían siendo los titulares.

El Manchester United quiere la Europa League

Están dejando ir una serie que en el Old Trafford tenían controlada, siendo víctima de sus propios errores, los Red Devils están sufriendo de más. Dos autogoles en la ida y un error en la vuelta le puede costar la aspiración a otro título para el Manchester United.