Messi anda muy quitado de la pena presumiendo que llega al Inter Miami, pero al parecer su familia no está tan emocionada como él.

Pues algunos reportes señalan que su esposa Antonella Roccuzzo no estaría nada contenta con la noticia.

Tal cual lo leen mis Juanáticos, pues resulta que la pareja de Lio realmente le había casi casi suplicado al argentino que se fueran de París, pero directito a Barcelona y sin escalas. 

Nada de que se iban a Miami, Florida, y justo por eso, su llegada a Estados Unidos no la tendría tan convencida. 

¿Por qué Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, prefería Barcelona que Miami? 

Pero no crean que por caprichosa como acostumbra mis Juanáticos sudamericanos, sino por un tema de proteger a sus polluelos. 

Así como lo leen, pues resulta que de acuerdo a Jijantes Gerard Romero, periodista español muy ligado a la información del Barcelona. Se reveló que Antonela quería salir corriendo de Francia.

Esto porque uno de sus hijos no la estaba pasando nada bien en aquellas tierras de Napoleón, y por eso le había pedido volver a Barcelona. 

“Uno de los hijos de Leo ha sufrido mucho en París en los últimos dos años, así que Antonela y los niños están presionando duro para el regreso de Leo”

PERIODISTA ESPECIALIZADO EN EL BARCELONA

Parecía que la prioridad de Lio era su familia, pero al final no sabemos qué fue lo que terminó por no gustarle de volver a casa con el Barcelona. 

Incluso a su famoso padre se le vio reuniéndose con Laporta y compañía desde muy temprano, pero al parecer esa reunión no acabó nada bien.

Pues horas después fue el propio Lio quien reveló que se iba al gabacho, una noticia que sin duda dificulta a Anto, pues su deseo es que sus hijos volvieran a un ambiente familiar. 

Y la prueba es que hasta el momento no ha posteado absolutamente nada al respecto de su llegada a Miami.

Donde los cuiden y se sientan en casa, y conociendo a mis compas de la frontera y su relación con los latinos, eso no va a pasar.

Espero equivocarme, y de igual forma que esto no vaya a desatar una molestia marital. Pues Roccuzzo también no quería irse a Francia y su marido ni la peló. Así que Lio, ya van dos strikes, a ver si no te cuesta muy caro andar de desobediente.