Como ya es costumbre, tras la gestión de Gerardo “Tata” Martino, ahora las estrellas de la Selección Mexicana ya salieron a vociferar de los tratos del técnico argentino. Y esta vez Hirving “Chucky” Lozano salió a hacerse la víctima del timonel.
Chucky Lozano se dice víctima del Tata Martino en Selección Mexicana
Sí, así como lo leen amigos, Lozano reveló a TUDN que fueron “víctimas” de un trato “militar” por parte del cuerpo técnico del sudamericano.
Y señaló que ellos fueron los más grandes culpables del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022.
Pues según el Chucky, los trataban como niños, asegurando que no lo merecían y reveló que ahora resulta que jamás hubo conexión con él y su cuerpo técnico.
“Nunca hubo una buena conexión con su cuerpo técnico y los jugadores, nos trataban como niños chiquitos, como si fuera que íbamos a los militares y todo eso”
PUBLICIDADHIRVING LOZANO
De igual forma, Hirving, actual jugador del PSV Eindhoven señaló que los resultados obtenidos en el Mundial 2022, terminó por romper la relación.
“El Mundial fue la gota que derramó el vaso, en lo personal me fui muy satisfecho, también decepcionado porque no se merece eso México”
PUBLICIDADHIRVING LOZANO
¿Chucky tiene mala memoria?
Apuntó Lozano, a quien parece ya se le olvidó los escándalos que protagonizaron durante la gestión del Tata.
Como la ves que él mintió y dijo estar lesionado para no ser baja de la convocatoria del Tri y después irse de paseo con su familio a Euro Disney.
Pues tanto su esposa como la familia de Erick Gutiérrez publicaron dicho evento en sus redes sociales sin ningún empacho.
Y no fue lo único, recordemos que, durante el partido ante Argentina, Lozano fue quien alrededor del minuto 60 le pidió a Martino salir del campo de juego.
Pues el futbolista argumentaba que ya se había cansado, “ay, cosita”, no importaba que estuviera cumpliendo el anhelo de cualquier futbolista que es asistir a una Copa del Mundo.
Lozano siempre ha demostrado egoísmo y falta de liderazgo en el conjunto tricolor. Pues siempre ha visto por sus intereses propios y no los del equipo.