Quitando el hecho de que Eintracht Frankfurt le dio una sorpresa al Marseille en la Champions League. Este partido del grupo D de la ‘Orejona’ estuvo en la boca de todos por todo lo que pasó en las gradas del Stade Vélodrome.

¿Qué es lo que sucedió en Francia?

Bien sabemos que los juanáticos del Frankfurt se caracterizan por estar invadiendo los estadios que visitan, esto desde la temporada pasada en Europa League. En esta ocasión se metieron a la casa de los franceses y tuvieron un pequeño enfrentamiento que no pasó a mayores.

Este choque entre aficionados tuvo desde saludos nazis, cohetes hasta bengalas. Estos proyectiles fueron usados por algunos hinchas, donde la mayoría usaba máscaras para cubrir su identidad y bajo el anonimato de las masas.

Aunque no pasó a mayores, la buena noticia es que se ha reportado hasta el momento saldo blanco y las autoridades locales no se han involucrado.

Protestan aficionados del Bayern Múnich

El juego de Marseille vs Frankfurt no fue el único que llamó la atención en este martes de actividad en Europa. También los juanáticos del Bayern sacaron unas pancartas para ‘recordar’ a la Reina Isabel II.

Durante el primer tiempo de la victoria de los Bávaros sobre Barcelona, los aficionados mostraron su descontento de que algunos partidos de futbol como en la Premier League fueran cancelados por el fallecimiento de la monarca.

Pueden quedar fuera de Champions League

Con esta segunda derrota, Marseille sigue sin sumar puntos en esta edición de la ‘Orejona’ y su pase a los octavos de final está en riesgo, apenas es la fecha 2.

Su siguiente partido es contra el líder de su grupo, Sporting de Lisboa, que sorprendió a todos al vencer al Tottenham de Conte.

En la Ligue 1 es un equipo totalmente diferente al que estamos viendo en el torneo más importante a nivel de clubes europeos porque en Francia están luchando con PSG por el liderato, solo los separa la diferencia de goles.

Recordemos que el futbol es uno de los deportes más pasionales en el mundo y más cuando se tratan de torneos de la categoría como Champions League.

Hay que respetar a los rivales, desde los futbolistas hasta las porras que visitan el estadio de nuestro equipo favorito.