Diego Costa ha sonado los últimos días para reforzar a los Wolves, tras la lesión de su nuevo fichaje Sasa Kalajdzic que estará fuera toda la temporada. El delantero español llegaría para competir por un puesto contra Raúl Jiménez que no ha estado fino desde su regreso a las canchas.

El fichaje de Diego Costa podría caerse porque los Wolves no podrían a conseguir el permiso de trabajo para que pueda jugar. Todo esto se complica por la falta de juegos internacionales con España y la edad del delantero.

Diego Costa ya ha jugado en la Premier League con el Chelsea, equipo donde fue campeón dos veces de liga y fue uno de los mejores delanteros del mundo. El español jugó 82 partidos para los ‘blues’ y consiguió marcar 52 goles en su tiempo ahí.

Bruno Lague, entrenador de los Wolves, intentará todo para fichar al delantero de 33 años, todo esto por la crisis que sufre el ataque con las lesiones de Raúl Jiménez y Sasa Kalajdzic. Si llega Diego Costa sería un fichaje de mucha experiencia que también ayudaría mucho en el vestidor.

Fabrizio Romano le da esperanza a los Wolves

El famoso periodista Fabrizio Romano, comentó a través de sus redes sociales, que Diego Costa estaría en Inglaterra para hacer los exámenes médicos con los Wolves para después firmar su contrato por un año. El delantero llegaría gratis al ser agente libre.

Diego Costa es un jugador de mucha experiencia y ha estado en muy buenos equipos, pero su edad puede ser un factor para que no destaque tanto como lo hemos visto hacer en el Atlético de Madrid o el Chelsea. Además que el delantero español lleva más de un año sin jugar después de su paso con el Atletico Miniero en Brasil, pero es un jugador que puede ser un líder en el vestidor.