Se entregó el premio The Best y parece que el compa Karim Benzema no está feliz. Es que, luego de una temporada en la que se convirtió en el alma del Real Madrid, su esfuerzo se vio eclipsado por Lionel Messi. El argentino se llevó el premio por segunda vez y parece que el francés no quedó contento.

Una vez más, Lionel Andrés Messi tuvo el mundo a sus pies. Luego de haber hecho una buena temporada con el PSG y de conseguir la Copa del Mundo con Argentina, el crack sudamericano se llevó el premio The Best.

TE PUEDE INTERESAR: Toni Kroos rechazó a equipo de la Premier League

En el podio lo acompañaron dos franceses, pues Kylian Mbappé y Karim Benzema fueron los dos más votados por detrás de Messi. Y, aunque el delantero del Real Madrid no parece darle mucha importancia, envió un mensaje fuerte.

En su cuenta de Twitter, Benzema publicó una foto apoyándose en un lujoso Bugatti con el texto: “Llegué solo…”. Aunque tanquilamente puede ser una frase chida para andar presumiendo su carrazo, algunos creen que tiene un destinatario.

¿A quién va dirigido su mensaje?

Karim Benzema festejó en cancha, pero no en la ceremonia de The Best (Getty Images)

Karim Benzema festejó en cancha, pero no en la ceremonia de The Best (Getty Images)

Luego de que trascendiera que David Alaba votó a Lionel Messi en el primer lugar, todos los dedos apuntan al austríaco. Pese a que muchos hablaron de ruptura en el vestidor, el mismo defensor salió a aclarar su decisión.

De hecho, como parte de su descargo, Alaba dejó en claro que sabe lo talentoso que es Karim Benzema. Incluso confesó que lo considera el mejor delantero del mundo hoy por hoy.

¿Cuándo volveremos a ver a Karim Benzema en el campo de juego?

El delantero francés estará disponible para el duelo del próximo jueves ante el Barcelona. En esta ocasión, Barcelona y Real Madrid se estarán midiendo por la semifinal de la Copa del Rey.