Previo a que el Real Madrid enfrente al Shakhtar en la Champions League, Dani Carvajal habló en conferencia de prensa, en donde no dudó en responderle a Xavi Hernández, director técnico del Barcelona.

El estratega culé señaló recientemente que la Orejona a veces es “injusta”, pues a su consideración “no siempre gana el mejor”, declaraciones que evidentemente el jugador merengue no compartió.

“Cuando has ganado cinco de las últimas nueve Champions League, la suerte queda al margen. En el futbol son resultados, y gana el que marca más goles y menos encaja”

Dani Carvajal

El futbolista español reveló que le “hace gracia” que esa injusticia solo aparece cuando gana el Real Madrid, pero no cuando otros equipos son campeones. “Las opiniones son subjetivas y cada quien tiene la suya”.

Es complicado habla de los justo y lo que no s, pero en estos últimos años hemos sido mejores, y el Real Madrid siempre está entre los cuatro o cinco equipos favoritos al título”, añadió.

Dani Carvajal se enfoca en la Champions League

El Real Madrid perdió el liderato de la Liga de España, luego del empate ante el Osasuna, resultado que el equipo blanco busca dejar atrás y enfocarse en la Champions League, al menos por el momento.

El resultado ante el Osasuna ya forma parte del pasado“, dijo Carvajal.

¿Cómo va el Real Madrid en la Champions League?

El cuadro que dirige Carlo Ancelotti es líder del Grupo F, pues en dos partidos disputados, ha sumado los seis puntos posibles.

En la tercera fecha, se enfrentará al Shakhtar, con el objetivo de sumar una nueva victoria, que los acerque a los octavos de final de la justa europea, donde buscarán defender su corona.

También, el Real Madrid se alista para disputar el primer Clásico de España de la temporada, donde recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Barcelona, que todo indica, llegará en un buen nivel.