Vuelve la Champions League y con eso unos partidazos que nos espera en la próxima jornada. Se juega el tercer partido de la Fase de Grupos y habrá compromisos super entretenidos y que pueden poner en apuros a muchos equipos. Checa lo más importante de esta fecha de la ‘Shempions’ diría el tío Moruinho.

Barcelona vs Inter de Milán

Ambos equipos perdieron por la misma cantidad contra el Bayern Munich, Barcelona viene de recuperar el liderato de la Liga, mientras que el Inter cayó en casa contra la Roma y reciben al equipo culé con sed de venganza.

Barcelona e Inter se enfrentan este martes en Italia a las dos de la tarde, hora de México, un partido más que importante y que puede definir muchas cosas en el Grupo de C de la Champions League.

Real Madrid, en busca de sacar nueve puntos en Champions

Como es una costumbre, el inicio de la Champions del Real Madrid ha sido perfecto, es su torneo por excelencia y no ha tenido muchas complicaciones en sacar los resultados. En la tercera fecha, se enfrenta al Shakhtar Donetsk y el equipo de Ancelotti buscará quién le cobre los platos rotos después del empate en Liga contra el Osasuna.

Duelo de mexicanos en Champions

Otro de los partidos más atractivos en esta jornada es el Ajax vs Napoli. En el Johan Cruyff Arena, Edson Álvarez y Jorge Sánchez se visten de gala para recibir a su paisano, el Chucky, y a todo el Napoli, los líderes de la Serie A viajan a Ámsterdam en busca de mantener el liderato del Grupo A.

Chelsea recibe al Milan

En Londres habrá un partido muy interesante, Chelsea, que poco a poco va mejorando su futbol, recibe al Milan, que de momento es líder del Grupo E. Los blues están en último lugar en esta Champions, pero con una victoria sobre el campeón de Italia los puede poner en la cima, dependiendo también de lo que pueda pasar en el otro partido.

Será una jornada muy linda donde, como todas las semanas de Champions, habrá partidos super intensos y con una calidad de nivel digna de los mejores jugadores del mundo.