Vuelve la Champions League y para esta tercera fecha, tendremos duelo de mexicanos en el partido entre el Ajax y el Napoli. En sus torneos locales, ambos vienen con todo, y en esta competición internacional, estaremos muy atentos desde México para ver en acción a Edson Álvarez, Hirving Lozano y Jorge Sánchez.

Napoli quiere afianzar el liderato

El inicio del Napoli en Champions League fue brutal, en dos partidos, el equipo de nuestro Chucky viene invicto con siete goles a favor, y solo uno en contra. Está de más recordar que se despachó al Liverpool por marcador de 4-1.

Lozano no ha visto tantos minutos como él quisiera esta temporada, pero si se rifa contra el Ajax sería un levantón anímico para nuestro Chucky y ayudaría a mejorar su nivel, que lo necesitamos al 100 para el mundial de Qatar.

Ajax, por un golpe de autoridad en Champions

El Ajax arrancó con una goleada sobre el Rangers de Escocia, y contra el Liverpool, se quedó a minutos de rescatar un empate valioso. Contra el Napoli van a buscar que el Grupo A se dispute entre tres equipos y la clasificación a los octavos se defina hasta el último partido.

Edson viene en un momento intratable, es de los mejores en el equipo y no hay ninguna duda de que estará de titular contra el Napoli. Jorge Sánchez está en duda y por temas de lesión lo más probable es que no llegue a disputar el partido, pero lo bueno es que también ve minutos y su nivel va a subir para la hora del Mundial.

¿Cuándo y dónde podemos ver el partido de Champions?

El juego será el próximo martes 4 de octubre en punto de las dos de la tarde. La Arena Johan Cruyff estará lista para ver a 22 gladiadores buscando los tres puntos. Si quieres ver un posible duelo entre paisanos, el partido estará disponible en la aplicación de HBO Max, si tu la tienes, háblale a tus cuates, armen una botana y disfruten de este gran juego que puede poner las cosas muy buenas en ese grupo.