Los títulos, remontadas y conquistas del Real Madrid no se pueden imaginar sin la presencia del monstruo de la portería blanca, Thibaut Courtois. Tan sólo recordemos que la última Champions, Courtois salvó al Madridcon paradones tremendos cuando el Liverpool le apedreaba el rancho a pelotazos. Desgraciadamente, para el próximo partido de Champions del Madrid, es muy probable que se quede sin su crack de la portería.

Los doctores del Madrid le hicieron varias pruebas médicas y le diagnosticaron una “ciatalgia”. Ya sé que parece un término bien difícil y preocupante, pero la realidad es que es una dolencia en el trayecto del nervio ciático. Eso sí, en la Casa Blanca no quieren arriesgar y no estará en el duelo frente al Shakhtar del miércoles por Champions League, según informa EFE.

En Valdebebas lo van a tener entre algodones y hará trabajos por separado con los fisios y en el gym para llegar con “tokio” al Clásico de España frente al Barcelona el próximo 16 de octubre. Imagínense, el Madrid necesitará que su “salvador” esté al 100% para enfrentar a Lewandowski y compañía en lo que será un reverendo partidazo.

El Real Madrid mostró su apoyo a afectados de la tragedia en Indonesia

La clase del Real Madrid siempre sale a la luz, no por nada es el mejor equipo del mundo. Y en el partido frente al Osasuna del domingo pasado, que por cierto terminó con un amargo empate para el “Rey de Europa”, los jugadores de ambos equipos y el Estadio Santiago Bernabéu guardaron un minuto de silencio en apoyo a todos los fallecidos de la tragedia que se vivió en Indonesia.

El momento fue muy emotivo, con un silencio sepulcral, y esto obviamente nos recuerda que el futbol primero es un juego, un deporte, un modo de entretener y divertirse. Los pseudoaficionados que provocan este tipo de acciones no deberían caber en algo tan hermoso como es el futbol, y muestras como esta sirven para crear conciencia. ¡Grande, Madrid!