¡Tocará madrugar! El Clásico es un partido que paraliza todo el mundo del futbol, son equipos que tienen seguidores en todos lados y es uno de los juegos más vistos en el año. No importa en qué lado estés, siempre buscas ver este encuentro entre Barcelona y Real Madrid que sabes que sacará chispas y sin importar el resultado, dará de qué hablar.

Barcelona con bajas

Este Clásico será uno raro, pero no impide que será un partidazo. A nada de un Mundial algunos jugadores se querrán reservar, pero un partido como estos siempre se quiere jugar. Benzema está a nada de volver de su lesión y Ancelotti podrá contar con plantel completo

Por el otro lado, Barcelona confirmó que la lesión de Araujo con Uruguay fue más preocupante y no solo se perderá este juegazo, si no que se perderá la Copa del Mundo de Qatar. Aparte de las otras lesiones culés como las de Kounde, Frenkie y Memphis, pero el club no ha notificado para cuándo regresan.

Fecha y Hora definida para El Clásico

Para el primer Clásico de la temporada 22-23, el Real Madrid va a recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre, ya falta bien poco. La hora, para todo Latinoamérica, será complicado, pues está pactado para jugarse a las 4 de la tarde, tiempo de España. Eso quiere decir que en México será a las nueve de la mañana.

No ha sido el peor horario, pues en la temporada 17-18 en México nos despertamos a las cinco de la mañana para ver este gran partido, pero es lo que hacemos por el amor al futbol y por ver uno de los mejores partidos de la temporada.

Aunque sea un juego con bajas sensibles, y a nada de iniciar el Mundial de Qatar, estamos más que seguros que El Clásico será un juegazo. Desde México lo vamos a disfrutar con buen desayuno, un cafecito y muchas ganas de ver el triunfo de nuestro equipo favorito.