El líder de LaLiga, Real Madrid, recibió la visita del Osasuna que quería meterse a zona de puestos europeos. Los Merengues buscaban recuperar el liderato en España, pero tenían muchas bajas de último minuto. Sus lesionados fueron factor para que el Madrid se quedara solo con un punto.

Real Madrid se tardó demasiado

En la primera mitad, los Madridistas comenzaron con todo al ataque y no dejaron que los golpeados afectaran el rendimiento del equipo. Solo que a diferencia de la plantilla titular, este 11 tardó mucho en llegar a portería rival.

El gol no cayó hasta el minuto 42 cuando Vinícius Jr. hizo un tiro centro que se le fue al portero del Osasuna. Ese tanto sirvió para que Real Madrid se fuera con la ventaja al descanso.

Sorpresa de la visita

En la segunda mitad, el Madrid buscó ampliar el marcador, pero la pólvora de la delantera estaba muy mojada. Al ver esto, la visita vio que tenía una oportunidad y no desaprovechó la oportunidad de hacer daño. El gol del empate llegó al minuto 50 desde un cabezazo que techó a Lunin.

Los Madridistas tuvieron una muy clara para poner otra vez adelante en el partido desde la vía del penal, pero Benzema fue el encargado de estrellar el balón en el travesaño para la alegría del Osasuna.

¿Qué sigue para estos clubes?

Real Madrid es segundo por 19 puntos, pero la diferencia de goles ya es factor. Su siguiente partido en LaLiga es contra Getafe. Antes tendrán que enfrentar al Shakhtar Donetsk en Champions League.

Osasuna es sexto con 13 unidades y se medirá al Valencia la siguiente jornada en España.