Regresan las noches mágicas de Champions League y ya estamos viendo a los clubes que van a avanzar sin problemas. Pero antes, Bayern Múnich prepara su partido contra Viktoria Plzen y se encendieron las alarmas para los Bávaros ahora que no tendrán jugadores clave para este juego.

Nagelsmann dio a conocer que Thomas Müller y Joshua Kimmich se perderán el encuentro que cierra la primera vuelta de la ‘Orejona’, esto por motivos de salud.

La buena noticia es que Müller y Kimmich solo son asintomáticos, entonces su proceso de recuperación es más corto. Máximo se perderían dos partidos.

El técnico del Bayern ya tiene un plan de respaldo y los que entrarían en las posiciones de los enfermos serían Serge Gnabry y Leon Goretzka.

“No he tomado una decisión, pero Gnabry puede entrar por Müller. Lo conozco desde hace mucho y le tengo confianza.

Todavía no decido si Goretzka estará en la posición de Kimmich o un poco adelante para aprovechar su altura”

Julian Nagelsmann

Otra de las opciones que tiene el estratega alemán es Ryann Gravenbech y dijo que en una de esas puede jugar a lado de Goretzka.

Nagelsmann ya conoce cómo juega el equipo checo y espera que se defienda mucho y manden balones largos a sus delanteros.

Bayern Múnich en Champions League

Los Bávaros son líderes del grupo C con seis puntos, esto gracias a la victoria contra Barcelona.

Bayern busca ganar su ‘Orejona’ número siete y traen equipo para lograrlo, pero en esta Champions muchos clubes son favoritos gracias a los cracks que tienen dentro y fuera del campo.

Esperamos que estos futbolistas se recuperen pronto y regresen a las canchas porque entre lesiones y casos Covid, pueden provocar que se pierdan la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sería un golpe brutal para Alemania.