Los Bávaros recibieron al Bayer Leverkusen en el regreso de la Bundesliga después del parón de la Fecha FIFA. Bayern Múnich y sus estrellas fueron dominantes de principio a fin en el partido y le metieron cuatro goles al llamadas ‘Aspirinas‘.

Bayern Múnich amaneció bravo

Apenas comenzó el encuentro y solo tardaron tres minutos para anotar el 1-0 con gol de Leroy Sané. Le pegó de primera intención y con la ayuda de un desvío defensivo, el balón se metió en la portería.

Con ese primer golpe, los Bávaros querían terminar lo más pronto posible el partido y casi al minuto 20 llegó el 2-0. La promesa Musiala se hizo presente en el marcador con un disparo pegado al primer poste que le venció la mano al portero del Leverkusen.

Bayern siguió en busca de ampliar aún más la ventaja y casi llegado el 40′, Sadio Mané se unió a la fiesta de goles. El exfutbolista del Liverpool hizo una combinación entre las jugadas de Musiala y Sané para anotar el 3-0.

Con esa ventaja de tres tantos, Bayern Múnich se fue contento al medio tiempo.

No les bastó

Después del descanso, Leverkusen trató de defenderse mejor y los cambios llegaron, pero no sirvieron de nada.

La primera advertencia del segundo tiempo llegó cuando Sadio Mané anotó su doblete, aunque fue anulado por una falta previa.

Bayern seguía buscando otro gol para firmar aún más la goleada. El encargado del cuarto tanto fue nada más y nada menos que Thomas Müller al minuto 84. Esto gracias al oso de la jornada que hizo el portero de las ‘Aspirinas’ donde dejó la portería abierta después de dar un pase malo.

¿Qué sigue para estos clubes?

Los Bávaros son segundos de la Bundesliga con 15 puntos y su siguiente juego en liga es contra Dortmund. Pero antes tienen que enfrentar al Viktoria Plzen en Champions League.

Mientras que Bayer Leverkusen es el lugar 16 con cinco unidades y su siguiente compromiso en Bundesliga es cuando reciban al Schalke 04. Antes tienen que viajar a Portugal para medirse al Porto en la ‘Orejona’.