¡Nos vemos en dos semanas! Se terminó la segunda fecha de Champions League y tuvimos partidazos con algunas sorpresas, equipos invictos y otros que nada más no levantan. Checa lo mejor de este miércoles en la mejor liga del futbol de Europa.

Chelsea no levanta en Champions

Después de caer contra el Zagreb en la primera jornada, Chelsea recibía al Salzburgo en Stanford Bridge. Los blues se adelantaron con una anotación de Raheem Sterling en los primeros minutos del segundo tiempo, pero al 75’ Okafor le dio el empate a la visita.

En el otro partido del grupo E, Milan derrotó 3-1 al Dynamo de Zagreb y con este resultado, el campeón de Italia dormirá como líder de este sector con cuatro puntos. Chelsea se encuentra en el fondo con una unidad.

Napoli mantiene el invicto

Napoli dio un golpe de autoridad después de la goleada ante el Liverpool, contra el Rangers tenía que demostrar que quieren hacer algo grande en Champions. Con anotaciones de Politano, Raspadori, y Ndombélé, el equipo de Spalletti venció 3-0 al cuadro escocés y se mantiene como el líder grupo A.

Nuestro Chucky Lozano quedó fuera de la convocatoria por problemas de salud, pero siempre es bueno que el equipo de un mexicano se encuentre en un gran momento futbolístico, pronto veremos a Hirving de regreso en las canchas.

Primeros puntos para el Celtic en esta Champions

En el otro partido del grupo F, que el Real Madrid lidera, Shakhtar y Celtic empataron a un gol en Polonia. Bondarenko anotó en propia para aventajar a los de Escocia, pero Mudryk anotó el de la igualada en un partido bastante parejo.

El equipo de Donetsk mantiene el segundo puesto del grupo mientras que el Celtic subió al tercer puesto gracias a la derrota del Leipzig.

¿Cuándo vuelve la Champions?

Nos vamos a tener que esperar hasta el 4 de octubre para volver a ver este tipo de partidazos, y para la tercera jornada nos van a esperar unos encuentros que sacarán chispas, como el Inter contra el Barcelona, o el Ajax ante el Napoli, en un encuentro de paisanos que no nos vamos a perder por nada del mundo.