Empezó la Champions League, los partidos que abrieron la jornada fueron el Borussia Dortmund contra el Copenhagen y el Chelsea se enfrentó al Dinamo Zagreb. Los alemanes no tuvieron problemas y golearon mientras que los ‘Blues’ cayeron por la mínima.

El Chelsea llegó de favorito contra el Dinamo Zagreb que alcanzó a calificarse de último momento en el repechaje de la Champions League. El partido empezó muy movido con un gol tempranero del equipo croata que le alcanzó para la victoria.

En un contraataque del Dinamo Zagreb, les tardó dos toques de balón para dejar a Orsic solo contra la portería de Kepa y poder marcar el único gol del encuentro.

Chelsea debutó a Aubameyang que había mostrado gran nivel en sus últimos partidos con el Barcelona, pero el delantero gabonés no se vio cómodo y salió empezando el segundo tiempo. Le costará trabajo volver a adaptarse al futbol inglés.

Borussia Dortmund gana sin problemas en su debut en Champions

Borussia Dortmund debutó contra el Copenhagen y no tuvo ningún problema, el equipo alemán perdió a Haaland pero no los goles, Marco Reus lideró al barco amarillo para conseguir los tres puntos.

Una gran jugada de Julian Brandt para dejar solo a Marco Reus que definió de forma espectacular para marcar el primer gol del encuentro.

El Dortmund no dejó de atacar y tras un gran robo de balón, Gio Reyna se metió al área para cederle el balón a Guerreiro para que solo la tuviera que empujar para aumentar la ventaja del equipo alemán.

Jude Bellingham fue el encargado del tercer gol, empezó la jugada, se abrió un espacio para entrar al área para terminar definiendo de gran forma para sellar la goleada del Dortmund.

Lo del Borussia Dortmund es de admirar, siempre venden a sus mejores jugadores y aun así consiguen competir en el máximo nivel. Ahora fue con Haaland, pero lo vimos en el pasado con Lewandowski, Gotze y Aubameyang.