La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca, por lo que la euforia sigue creciendo entre los millones de aficionados que no se perderán la justa que dará inicio el 20 de noviembre, concluyendo el 18 de diciembre.

La mirada de miles de seguidores aztecas está sobre la Selección mexicana, que no llegará en su mejor momento, luego de lo mostrado y los resultados conseguidos en los últimos meses.

El inestable paso del Tricolor de Gerardo Martino, no solo ha generado molestia, sino preocupación, debido a la complicada fase de grupos que tendrán en el Mundial de Qatar 2022.

Es importante recordar que la Selección mexicana compartirá grupo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, países a los que deberá derrotar si aspira a los octavos de final y sigue soñando con el anhelado quinto partido.

El duelo más complejo en Qatar 2022

Basándonos en lo mostrado, todo indica que la Selección de Argentina será el rival más complicado en la fase de grupos, sin dejar de lado a Polonia de Robert Lewandowski y a Arabia Saudita.

La Albiceleste se ha consolidado como uno de los contendientes al título de la próxima justa mundialista, pues llega en un gran momento, y de la mano de Lionel Messi, buscarán conseguir su tercera Copa del Mundo.

Papu Gómez ya vacunó a Memo Ochoa

Pero si de malos recuerdos se tiene que hablar, es inevitable no recordar la ocasión que Alejandro Papu Gómez vacunó a Guillermo Ochoa, acción que se dio durante la final de la Copa Sudamericana 2007.

En aquel compromiso, Papu Gómez y el Arsenal de Argentina se proclamaron campeones, al derrotar a las Águilas del América.

Pero fue en el duelo de ida, cuando el futbolista argentino marcó un doblete sobre la portería que en ese momento estaba siendo protegida por Memo Ochoa; sus tantos fueron al minuto 57 y 66.

¿Se repetirá en el Mundial?

Argentina y México aún no han revelado sus convocatorias oficiales para la próxima Copa del Mundo, pero es inminente la presencia de Papu Gómez y Guillermo Ochoa, por lo que se espera que ese doblete no se de en Qatar 2022.

Hay que señalar que ambos países se verán las caras el sábado 26 de noviembre, en un duelo vital.