El fichaje bomba del Barcelona, Robert Lewandowski, volvió a anotar para los Culés y con esto se ha unido a la lista de futbolistas que han llegado a los 500 tantos marcados en su carrera a nivel de clubes. Lewangolski quiere llevarse el Pichichi esta temporada y en una de esas la Bota de Oro.

En esta campaña lleva 12 goles anotados en siete jornadas de LaLiga y en dos fechas de la Champions League.

Los goles de Lewandowski

Desde que empezó su carrera como profesional en su debut con Lech Poznan en 2008 ha tenido un olfato goleador que pocos cracks tienen. En el club polaco anotó 41 tantos.

Después cuando fue fichado en 2010 por Borussia Dortmund, su cuota goleadora aumento de manera importante. En sus cuatro años con el BVB, mojó en 103 ocasiones.

En 2014 se fue al acérrimo rival del Dortmund, Bayern Múnich, donde anotó más de 300 tantos con los Bávaros en sus ocho años vistiendo los colores del Bayern.

Ahora que fichó por Barcelona, su historia como goleador Culé ha empezado de gran forma y en poco tiempo se ha convertido en figura del club español.

Sumando sus goles a nivel de clubes y con Selección en categorías inferiores y en la Mayor, Lewandowski lleva más de 600 tantos en toda su carrera. Con Polonia ha mojado 76 veces.

Robert dejó su huella bien marcada en la Bundesliga al convertirse en uno de los máximos goleadores de la liga alemana. Con Bayern Múnich logró anotar 203 goles en tan solo 219 partidos.

También es el máxmo goleador anotando dos tantos por partido en donde cuenta con 52 encuentros jugados poniendo doblete. Solo Gerd Müller había conseguido esa marca.

Un auténtico monstruo el que tendrá que parar la defensa mexicana cuando se lo topen en el debut del Tricolor en Qatar 2022.