Ya vamos casi a la mitad de la Champions League de los hombres, pero no se preocupen juanáticos y juanáticas. Hace poco se dio a conocer la suerte de los equipos femeniles que estarán en una nueva edición de la ‘Orejona’ Femenil y vaya que nos esperan buenos duelos. Así quedaron los grupos.

Empezamos fuerte esta Champions League

En el grupo A podemos encontrar de una vez al sector de la muerte. Chelsea, PSG, Real Madrid y Klubi Sportiv Vllaznia Shkodër. Los boletos para la fase de KO los pelearán los Blues, París y las Merengues.

Accesible para una de las favoritas

El grupo B lo forman Wolfsburg, Slavia Praha, St. Pölten y Roma. Todos pensaríamos que las Teutonas y las Lobas avanzan sin problemas, pero en este sector tenemos al histórico Estrella Roja.

¿Dos grupos de la muerte?

En el conjunto C están Arsenal, Juventus, Olympique Lyon y FC Zürich. Las favoritas para pasar a la siguiente fase son Lyon y las Gunners, aunque la Juve puede dar la sorpresa.

Contra su coco, ahora en Champions League Femenil

El último sector lo comparten Barcelona, Bayern Múnich, Rosengard y Benfica. Todos esperamos que las Culés puedan recuperar a Alexia Putellas y la rompa en la ‘Orejona’.

La fase de grupos comienza el 19 de octubre y se espera que termine el 22 de noviembre. En una de esas sus clubes la dejan ir de vacaciones y puedan apoyar a sus respectivas selecciones en la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Lyon, Barca y Arsenal buscarán sumar otra Champions a sus vitrinas.

Al París y Chelsea se les ha negado este título por quedar subcampeonas.

Mientras que los demás clubes quieren llegar a su primera final y en una de esas levantar la ‘Orejona’.

Solo dos semanas para que este torneo comience, si tenemos suerte en una de esas podemos ver a Tatiana Flores jugando con las Blues.