No es un secreto que el futbol femenil en México continúa creciendo a pasos agigantados, razón por la que cada vez con mayor frecuencia se disputan partidos internacionales, muestra de ello es el duelo que disputará Tigres Femenil frente al Bayern Múnich.

La escuadra regiomontana anunció este martes oficialmente que jugarán ante el cuadro alemán, en donde estará en disputa la Copa Amazonas, un torneo que celebrará su primera edición.

¿Cuándo y cómo se jugará?

El encuentro se disputará en la cancha del Estadio Universitario el sábado 21 de enero de 2023.

El equipo ganador se definirá a un solo partido, y el objetivo de la Copa Amazonas es llevar a los mejores clubes del mundo a Monterrey, una plaza que es amante del balompié femenil.

“Como Club Tigres nos da mucha satisfacción crear la Copa Amazonas, y con ello traer al Estadio Universitario a los mejores equipos del mundo, cumpliendo con uno de nuestros pilares más importantes en la institución, de llevar la marca Tigres y el futbol Femenil a niveles internacionales, y qué mejor que iniciar esta aventura con el Bayern Munich como primer invitado”

Mauricio Culebro, Presidente de Tigres

Evidentemente el cotejo llama la atención de muchos, pues Tigres Femenil se medirá ante un equipo milita en la Bundesliga y Champions League, por lo que es uno de los rivales europeos con mayor cartel que enfrentará a una escuadra perteneciente a la Liga MX Femenil.

Boletos para el Tigres Femenil vs. Bayern Múnich

Tigres Femenil anunció que la venta de boletos comenzará a partir del 6 de octubre, aunque únicamente para los abonados, que podrán adquirir los tickets a través de www.Boletomovil.com.