Concluyó la jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en donde se dieron una serie de resultados interesantes, pero el que más destacó fue la goleada de Rayadas por 6-0 a las Pumas de la UNAM.

Las vigentes campeonas siguen en plan grande, pues en Chivas no están dispuestas a ceder su corona, por lo que sumaron una victoria más, imponiéndose por la mínima al León.

Mientras que las Tigres de la UANL también mantienen su buen paso, muestra de ello fue la goleada por 4-1 que le propinaron al Toluca.

Pero si de calidad y buen futbol se tiene que hablar, sin duda no puede faltar el gran partido que se vivió en la cancha del Estadio Azteca, en donde las Águilas del América derrotaron por 2-1 a las Tuzas del Pachuca, resultado con el que se mantienen entre los primeros cuatro sitios de la tabla general.

¿Qué esperar de la próxima jornada?

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ya entró en la recta final de la fase regular, por lo que los 18 clubes buscarán brindar un buen cierre y colarse a la Liguilla del futbol mexicano.

También es importante recordar que en la Liga MX Femenil, aún no existe el repechaje y se mantiene el formato antiguo de Liguilla, instancia a la que entran los mejores 8 equipos posicionados en la tabla general.

Las favoritas

Por lo mostrado tras 14 jornadas disputadas del presente certamen, el Rebaño Sagrado luce como amplio favorito a retener su corona y conseguir el bicampeonato, algo que solo Tigres ha logrado.

Pero tampoco hay que dejar a las escuadras regiomontanas, que han sabido dominar de inicio a fin el futbol femenil. También en este selecto listo entra el América, que de la mano de Ángel Villacampa buscará su segunda estrella.

Tabla de posiciones tras la jornada 14