León Femenil viajó a Tijuana para su partido de esta tarde contra Xolos Femenil, pero la noticia se dio en el viaje de la Fieraaaa. A Daniela Calderón le robaron su uniforme que traía en su maleta, lo cual no le gustó nada a la futbolista.

En sus redes sociales, Daniela Calderón denunció que su maleta fue abierta mientras que el equipo viajaba a la casa de Xolos Femenil.

La aerolínea ya le respondió a Daniela y le pidió que le diera más detalles para poder ayudarla en lo necesario.

Esperemos que esta aerolínea se haga cargo de los inconvenientes que tuvo que pasar la jugadora porque ya conocemos todas las dificultades que han pasado las futbolistas desde que la Liga MX Femenil nació hace unos años.

León Femenil lucha por liguilla

La Fieraaaa está en el lugar 10 con 14 puntos y en caso de ganarle al cuadro de Tijuana Femenil subirían hasta el octavo lugar con 17 unidades y estarían en zona de liguilla.

A León le falta jugar contra Chivas Femenil, Pumas, Tigres, Puebla y Toluca en el cierre de la Liga MX Femenil.

¿Cómo va la Liga MX Femenil?

Estamos en la Jornada 12 de la Liga MX Femenil y los equipos que están en zona de liguilla son los siguientes: Chivas, Tigres, Rayadas, América, Tijuana, Pumas, Cruz Azul y Pachuca. Muy cerca de meterse está Toluca que es noveno con 16 puntos, pero la diferencia de goles no les ayuda.

Le deseamos lo mejor al equipo de León y a su goleadora, esperamos que puedan meterse a la liguilla de esta liga que va creciendo en cada temporada y le den una alegría a todos los juanáticos de la Fieraaaaa.